En Helfri, llevamos muchos años alargando la vida útil de las instalaciones, ya que si es importante diseñar e instalar correctamente, es igual o más importante mantenerlas correctamente. Por ello prestamos un servicio de mantenimiento especializado, enfocado desde dos tipos: Mantenimiento Correctivo y Mantenimiento Predictivo / Preventivo.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:Todas aquellos servicios que realizamos para dejar la instalación correctamente después de una avería. Donde prestamos los siguientes servicios:

-Servicios 24 horas, nuestros técnicos estan a su disposicion los 365 días al año.

-Tiempo de respuesta reducido para minimizar los posibles costes en el producto.

-Atención personalizada a cada cliente con nuestros recursos propios.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO/PREVENTIVO:Todas aquellos acciones que realizamos para el seguimiento y análisis de la instalación, las cuales nos aportan los datos necesarios para predecir posible anomalías, antes de que se produzcan. Además de operaciones periódicas necesarias para el buen funcionamiento de la Instalación:

-Visitas periódicas según instalación y normativa, donde se revisa los equipos, realizando cambios de filtro, revisando niveles de líquidos y aceites comprobando valores de consumo, al igual que revisiones de la mecánica.

- Este tipo de visitas nos proporcionan datos con los cuales podemos predecir futuras anomalías en la instalación, antes que se produzcan y así minimizar los gastos

-Elaboramos el Libro de registro de Mantenimiento, en el cual detallamos las intervenciones realizadas.

Nuestra amplia trayectoria en el sector nos dan la experiencia necesaria, para que nos confíe sus instalaciones, por que su instalación es la nuestra.

 

  En HELFRI su instalación es la nuestra.