HELFRI es una empresa constituida en el año 1994, bajo el nombre de Frío Helmantica 4, S.L. Desde sus orígenes hemos, instalado, mantenido, realizado proyectos y optimizando instalaciones frigoríficas a nuestro clientes.

 

En 2006, Frío Helmantica 4,S.L., cambio de nombre comercial pasándose a denominar HELFRI, además creamos nuestras nuevas oficinas para dar le un mejor soporte a las áreas de Administración, producción y Servicio Técnico.

 

En HELFRI, seguimos trabajando para aportar a cada cliente lo que realmente necesita, estudiando sus necesidades en particular y ofreciéndoles una solución única para mejorar su negocio. Para ello contamos con un equipo Humano que conjuga compromiso, experiencia, conocimiento y especialización en el campo de la refrigeración.

 

Nuestra filosofía ha sido crear instalaciones frigoríficas eficientes, rentable  y fáciles de mantener, dando importancia máxima al ahorro energético. La experiencia acumulada nos permite ofrecer a nuestro clientes un plan global de eficiencia, para conservar mejor sus productos y ahorrar en costes.

 

  En HELFRI su instalación es la nuestra.